Comparan a Hugo Savinovich con Paquita la del Barrio y así reacciona

Comparan a Hugo Savinovich con Paquita la del Barrio y así reacciona

Hugo Savinovich es el actual comentarista de Lucha Libre AAA y es toda una leyenda en la narración deportiva, sobre todo por su paso por la WWE.

Hugo Savinovich y Paquita la del Barrio

Recientemente, su comunidad con un gran sentido del humor, comparó su nuevo look con el de la cantante Paquita la del Barrio, realizando memes y compartiendo en las redes sociales.

Ante la comparación, el comentarista reaccionó de la siguiente manera:

¿De verdad?¿Es esa su mentalidad?¡Wow! Que triste. Aquí me compraron con Paquita la del Barrio. Yo canto mejor.

Sin duda alguna Hugo tiene un gran sentido del humor, y lo ha demostrado al reírse junto a su comunidad incluso en las bromas pesadas. Por eso se ha ganado un profundo cariño.

Además de entrar a la casa de muchas personas por medio de la televisión y los dispositivos móviles, ahora por medio de Lucha Libre Online, nuestra página hermana, realiza análisis, entrevistas y da noticias exclusivas del mundo de la lucha libre profesional.

Hugo también dedica su vida a predicar el mensaje de Jesucristo y dar esperanza a jóvenes y a todo aquel que está dispuesto a escuchar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios