Con Todo: Lana está entrenando horas extras en el Performace Center para estar lista en Money In The Bank

Antecedentes Como vimos la semana pasada en Smackdown, la esposa del lider del movimiento Rusev Day Lana, consiguió clasificar como una de las participantes del Money In The Ban Ladder Match. Los rumores indican que Vince McMahon fue quién le dio esta nueva oportunidad a Lana, por lo que ahora le toca aprovechar la oportunidad y parece que lo está haciendo de la mejor manera posible.

La Noticia

Según el porta en Ingles PWInsider, actualmente Lana se encuentra entrando horas extras para poder estar lista para lucha de escaleras del próximo 17 de junio. Lana se la ha pasado entrenando más duro que todas las demas féminas desde que obtuvo la oportunidad y parece que quiere dar un gran desempeño esa noche, demostrando que no es nada mas una cara bonita.

Conclusiones

Lana realmente tiene el carisma para poder ser una gran superestrella y unicamente podrá triunfar si logra superar los límite que tiene al luchar dentro del ring. Sin duda alguna, Lana necesita ponerse a la par de las demás luchadoras pues ha tomar el lugar de alguna otra potencia luchadora que quizá pueda hacer un mejor trabajo dentro del ring. Por lo pronto nos queda ver como será su desempeño ese día, y aunque quizá no sea la mejor siempre ha demostrado que está interesada y tiene amor por el deporte espectáculo. ]]>

Comentarios