Cora Jade acapara las miradas con selfie super reveladora

Cora Jade acapara las miradas con selfie super reveladora

Cora Jade actualmente está viviendo su sueño como superestrella de la WWE después de hacer su debut en NXT 2.0 el año pasado. No le tomó mucho tiempo convertirse en uno de las estrellas más destacadas de la división femenil también. Jade también subió una foto impresionante de sí misma recientemente, una tendencia que probablemente continúe por lo que parece.

Cora Jade una de las favoritas del público

La luchadora de 21 años de Chicago, Illinois, se ha convertido en la favorita de los fanáticos gracias a sus habilidades en el ring y su encantadora personalidad. Cora Jade también se había asociado con Raquel González durante los últimos meses, pero ese ya no es el caso. También se ha vuelto bastante hábil en las fotos de trampas de sed.

Cora Jade recientemente se dirigió a Twitter y subió una reveladora selfie en el espejo, ya que está decidida a experimentar un cambio por sí misma.

2.0

Cora Jade no logró derrotar a Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT en NXT Stand & Deliver la semana pasada. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para Cora Jade.

CoraJadeWWE

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios