Cora Jade muestra sus abdominales en diminuto bikini

Cora Jade muestra sus abdominales en diminuto bikini

Cora Jade ha tenido muchas cosas para ella, a pesar de que es nueva en WWE NXT. Jade ha recibido elogios de personas como la ex superestrella de la WWE y actual superestrella de AEW, CM Punk. Tendremos que ver qué sigue, pero ella ha tenido un gran comienzo.

Cora Jade muestra su trabajo en el gimnasio

La destreza técnica de Jade en el ring muestra que la joven de 21 años tiene un enorme potencial. También tiene una apariencia increíble y, a menudo, usa Instagram para presumir ante sus nuevos fanáticos.

La superestrella de NXT hizo una pose mientras mostraba sus fuertes abdominales, mientras lucía nada más que un bikini rojo. Publicó la selfie en Instagram y obtuvo muchas respuestas positivas de los fanáticos.

La actuación de Jade dentro del ring también ha sido de primera categoría. Combinando eso con su apariencia deslumbrante, ya puedes ver que Jade tiene mucho potencial para convertirse en una gran cara tanto en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios