El comentarista de la WWE, Corey Graves, parece tener ganas de luchar de nuevo. En Twitter, envió este breve tweet: “Quiero luchar de nuevo”.
El posible regreso de Corey Graves a la lucha libre
Graves se puso físico el lunes pasado en Raw cuando ganó brevemente y luego perdió el Campeonato WWE 24/7 ante Byron Saxton. El título finalmente se pasó entre otros luchadores hasta que Reggie lo recuperó.
Esta no es la primera vez que Graves habla sobre un posible regreso dentro del ring.
El año pasado, durante una entrevista con Edge, Graves dijo en su podcast “After The Bell” que el documental “WWE 24” de Edge lo inspiró. Graves dijo: “Fue una apariencia increíble, y tú y yo nos llevamos bien durante bastante tiempo y viéndolo, honestamente, fue inspirador y yo diría en dos, tres puntos diferentes, dije: ‘Hombre, vivo en Pittsburgh ahora. Debería ir a buscar al Dr. Maroon ”. Simplemente me dio la necesidad de hacer todo esto de nuevo. No sé si esa es una posibilidad o no, pero el pensamiento estuvo plantado en mi cerebro durante bastante tiempo, así que … ”
Poco después de esos comentarios, el hermano de Graves, Sam Adonis, tuiteó que él y Graves entrenaron juntos y que era la primera vez que Graves había hecho algo en el ring en años.
Graves anunció su retiro el 11 de diciembre de 2014 debido a sus problemas de conmoción cerebral. Tras su retiro, se unió al equipo de transmisión de NXT y luego ascendió al roster principal en 2016.
I kinda wanna wrestle again.
— Corey Graves (@WWEGraves) November 12, 2021
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.