¿Cuándo decidió WWE que Finn Balor enfrentaría a Brock Lesnar en Royal Rumble?

Finn Balor ganó la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar en el evento WWE Royal Rumble. Esto se hizo en la televisión como una decisión espontánea de Vince McMahon, pero la verdad es que este ha sido el plan de respaldo de la WWE por un tiempo.

Mike Johnson explicó en PW Insider Elite Aidio que tiene nueva información sobre cuando WWE decidió que Balor era su chico en caso de que Braun Strowman no pudiera asistir al show, de hecho, parece que Finn Balor fue su elección por un tiempo.

“Tengo un poco más de antecedentes sobre esto. “El plan de Balor estaba realmente en su lugar en silencio dentro de un pequeño círculo en la WWE desde el momento en que supieron que Braun Strowman necesitaría una cirugía de codo”.

“Este fue siempre el plan de construir para Braun y luego eliminar a Braun si no estuviese listo, pero más aún para construir Balor vs Lesnar porque sentían que la historia sería más fuerte. “Sería una mejor combinación para un gran espectáculo que si vieras a Braun vs Brock en Royal Rumble, tendería a estar de acuerdo con esa visión”.

“Se trataba de construir un babyface y usar Braun para poner más calor en los talones y en ese momento sentían que necesitaban más odio en los heels”.

“Esta no fue una decisión de último segundo, pero como ya sabían en mi informe, dije que era un par de semanas”. En realidad fue anterior a eso. “Fue de vuelta a donde Braun se lastimó el codo cuando se tomó la determinación de que iban a deslizar a Finn Balor en la puerta trasera”.

Hemos escuchado informes contradictorios sobre el momento en que WWE tomó esta decisión con respecto a su oportunidad por el campeonato universal en el Royal Rumble. Mike Johnson no solo corrigió su informe anterior, sino que también pudo arrojar una nueva luz sobre el tema sin repetirse por completo.

Por lo tanto, parece que la WWE tenía a Finn Balor en mente para colocarlo en la lucha de Royal Rumble y la decisión se tomó cuando WWE descubrió que Braun estaba herido. Como Strowman aún no está dado de alta, se fueron con esa opción.

Braun Strowman podría estar realmente bien cuando llegue el 27 de enero al Royal Rumble at Chase Field. Sin embargo, WWE ya tiene su lucha en el que Balor tiene otra oportunidad de reclamar el Título Universal, que nunca perdió del todo.

Comentarios