¿Cuándo dejó vacante Roman Reigns su campeonato universal de la WWE?

¿Cuándo dejó vacante Roman Reigns su campeonato universal de la WWE?

Roman Reigns ha sido posiblemente el Campeón Universal más dominante en la historia de la WWE. Sin embargo, su reinado actual no es el primero.

The Big Dog está en su segundo reinado como Campeón Universal. Ganó su primer título universal hace unos años y, lamentablemente, tuvo que renunciar a él y tomarse un descanso de la WWE.

¿Cuándo dejó vacante Roman Reigns su campeonato universal de la WWE?

Sucedió en el año 2018. Después de ganar el título en SummerSlam en agosto, se vio obligado a renunciar a él en la edición del 22 de octubre de RAW debido a su condición médica. Sufría de leucemia que había vuelto a su vida después de 11 años. Se le diagnosticó la enfermedad por primera vez en 2007 y entró en remisión dos años después.

Roman Reigns no pudo derrotar al campeón Brock Lesnar en WrestleMania 34 y el pago por evento Greatest Royal Rumble. Finalmente tuvo otra oportunidad por el título en SummerSlam 2018 y logró derrotar a The Beast para ganar su primer Campeonato Universal.

Fue triste ver a Reigns renunciar al título que había ganado después de tanto trabajo. Afortunadamente, Big Dog regresó a la WWE en febrero de 2019 y luego recuperó el título en 2020.

¿Qué dijo El Jefe Tribal para motivar a los niños que luchan contra enfermedades mortales?

El Jefe Tribal de WWE es una inspiración para todos sus fanáticos que luchan contra enfermedades mortales. Apoya abiertamente a todos los pacientes, especialmente a los niños, que luchan por sus vidas. En una entrevista con Sports Illustrated, Roman Reigns habló sobre cómo ha ayudado a todos los niños con enfermedades graves.

“Estos pequeños superhéroes son muy jóvenes y todavía les queda mucho por experimentar. Están luchando, con determinación implacable, por otro mañana. Es duro para las familias, es duro para los pacientes, así que comparto mi apoyo. sistema con estos niños. No están solos. Me tienen a mí. No es suficiente para mí simplemente luchar. Necesito hacer más “.

El Jefe de la Mesa puede ser un talón en la pantalla, pero en la vida real, es verdaderamente una personalidad humilde e inspiradora. Desde luchar contra una enfermedad mortal como la leucemia hasta convertirse en la estrella más grande de la WWE, Roman Reigns ha recorrido un largo camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios