¿Cuándo regresará Edge? – Todos los detalles confirmados

0
2967
Edge regresa en el mes de marzo a la WWE

La Superestrella Categoría R Edge, hizo su regreso durante el evento WWE Royal Rumble, causando una tremenda reacción en los aficionados. Al día siguiente, Edge se dirigió al Universo de la WWE, explicando que si habia vuelto para una última etapa en su carrera, y lo emocionado que estaba de volver.

Posterior a esto, su ex compañero de equipo y amigo entrañable Randy Orton, apareció para felicitarlo por su regreso, y luego atacarlo brutalmente, terminado con un ConChairTo en el proceso.

WWE firmó un gran contrato con Edge, y está programado para luchar tres veces al año durante los próximos tres años. También tiene alrededor de 25 apariciones en RAW por lo que la empresa las utilizará con sabiduría.

Edge regresará en la primera semana de Marzo

La compañía necesita usar Edge con moderación. Pagan una tonelada cada vez que viene a trabajar. Brad Shepard informa que la próxima vez que los fanáticos esperen ver a Edge es cuando WWE RAW llegue a Brooklyn el 2 de marzo.

Esto fue lo que Shepard dijo:

Según una fuente en #WWE, Edge está programado para regresar a la televisión en #RAW desde Brooklyn el 2 de marzo o en RAW desde Washington DC el 9 de marzo.

Brock Lesnar también está anunciado para esa fecha del 2 de marzo en el Barclays Center. Debería ser un gran espectáculo después de Super ShowDown mientras WWE continúa la ruta hacia WrestleMania.

Por ahora Randy Orton continua subiendo escalones en brutalitad, y esta semana tocó fondo al masacrar a Matt Hardy de una forma brutal. Aun le quedan dos semanas al mes de febrero, y nos queda ver que es lo que la compañía tiene pensado para lo que resta del mes con Orton, pues parece que Matt ya no será un recurso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios