¿Cuándo The Hardy Boyz utilizarán los personajes del Universo Broken en WWE? — Más detalles del acuerdo al que quiere llegar WWE con Anthem Sports

Ayer, les reportábamos que WWE tiene planes de que los hermanos Hardy utilicen los personajes del Universo Broken, por lo que los altos mandos están en negociaciones con los dueños de Impact Wrestling, Anthem Sports, para obtener los derechos de estos personajes.

Gracias a Zack Krasney de Wrestling News World, tenemos nueva información concerniente a esta situación, y es que el plan de los directivos de la empresa es de que The Hardy Boyz empiecen a usar los personajes después de que pierdan los Campeonatos en Pareja de Raw.

Krasney comenta que los funcionarios no están dispuestos a darle a Anthem regalías o perpetuidad a largo plazo en mercancía, sino lo que, están tratando de hacer es pagarles una suma global para tomar control de los personajes.

La organización se ha dado cuenta que los viejos personajes de los Hardys se ejecutarán rápidamente, como paso con los Dudleyz, y planeando usar los personajes Broken a largo plazo debido a que saben que se puede obtener mucho dinero con Matt y Jeff Hardy.

Comentarios