¿Cuando volvera de nuevo Rey Mysterio a la WWE?

Antecedentes Desde el Greatest Royal Rumble, Rey Mysterio no ha vuelto a hacer acto de presencia en la WWE, y es que aunque no hay ningún rumor muy acertado, los fans aún no han perdido la esperanza de ver muy pronto al Maestro del 619. Muchos fans están con la duda de cuando podría regresar, y parece que la respuesta no es muy alentadora que digamos.

La Noticia

El periodista del Wrestling Observer Dave Meltzer, ha dado a conocer que actualmente como todo sospechaban, Rey Mysterio se encuentra con la agenda llena, pues aún le falta su aparición en NJPW, además de que recien regreso a la AAA, entre muchas otras oportunidades. Todo parece indicar que Mysterio tendrá su agenda libre a partir del mes de septiembre, por lo que es muy probable que lo veamos a partir de ese mes en adelante de vuelta en la WWE.

Notas del Autor

Mysterio sin duda alguna es uno de loss grande favorito del público, y nos queda esperar y ver si es que por fin llega a un acuerdo definitivo con la WWE, y de ser así, estaríamos antes quizá el retiro del Maestro del 619. ]]>

Comentarios