Damien Sandow confirma que la WWE no es malvada como afirman

Damien Sandow confirma que la WWE no es malvada como afirman

WWE no tiene temporada baja y esperan mucho de sus superestrellas. Eso solía incluir la viajar por ciudades en todo el mundo. Ahora significa que deben trabajar con la pandemia del COVID-19 y actuar en ThunderDome una vez a la semana. Incluso antes de la pandemia, Damian Sandow dijo que el horario de los talentos no era nada comparado con lo que tuvo que pasar.

Damien Sandow habla de su carrera en la WWE

Mientras hablaba con Giancarlo Aulino, Damian Sandow le explicó cómo era una semana típica para él como superestrella de la WWE. Solo quedaba alrededor de un día y medio en casa porque el resto de la semana implicaba viajes constantes.

“Tienes un día y medio en casa. tu avión aterriza a las 11:30 [am] un miércoles. Ya sabes, has estado despierto desde las 5 am, tomas tu vuelo, lavas tu ropa. Luego, el viernes, te levantas a las seis de la mañana, tomas un vuelo, tres live shows, luego haces dos programas televisados y luego lo haces de nuevo. Sí, no era momento en casa. Es gracioso porque escucho ahora cómo es el horario y pienso, ‘Dios mío’ … bueno, esto también es prepandémico … sí, como si ese horario no fuera nada [risas]. Ya sabes, por lo que hicieron y lo que esperaban de nosotros “.

Algunas superestrellas de la WWE tenían tiempo libre durante las vacaciones, pero Sandow nunca lo pidió. Habló de lo lucrativo que era el ciclo de shows en vivo durante las vacaciones. WWE daría tiempo libre a algunos talentos si lo solicitaban, pero Sandow dijo que eso tampoco era asunto suyo.

Damien Sandow luego se dirigió a los fanáticos que dicen que la WWE es malvada al mantener a la gente de gira tanto tiempo sin días libres. Sandow explicó que no se trata de que WWE sea malvada. Se trata de la naturaleza del negocio y fue compensado todo el tiempo. Entonces, no tuvo quejas.

“Día después de Navidad nos íbamos y volvíamos a casa para el Año Nuevo, que era un ciclo muy lucrativo que era genial. Y la gente tiene tiempo libre como, “Oh, necesito un tiempo libre”. Nunca pensaríamos en hacer eso … nunca pensaríamos en hacer eso. Creo que sabes qué pasa con algunos chicos, creo que por alguna razón son más indulgentes, pero nunca, nunca, nunca recibí un trato especial en la oficina ni nada por el estilo. Como yo nunca … nadie hizo una excepción en mi caso y lo harían con algunos chicos, pero eso es lo que hacen y es así en cualquier negocio “.

“Esto no es solo, ‘Oh, la WWE malvada’. No, es solo que a veces algunas personas tienen descansos, a veces otras personas no, eso es todo. Me compensaron por ello y la vida sigue ”.

Damian Sandow ahora se presenta como Aron Stevens. Su último carrera fue con la NWA, y está esperando que la pandemia disminuya junto con todos los demás. El 11 de noviembre, Stevens y JR Kratos ganaron los títulos mundiales de parejas de la NWA ante Eli Drake y James Storm.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios