Dana Brooke celebra su cumpeaños con foto muy reveladora

Dana Brooke celebra su cumpeaños con foto muy reveladora

La luchadora de WWE Dana Brooke incendió las redes sociales con una foto muy reveladora con motivo de su cumpleaños número 33.

Dana Brooke celebra su cumpeaños con foto super reveladora

Celebrando su cumpleaños número 33, la luchadora de WWE Dana Brooke compartió en su cuenta oficial de instagram una reveladora imagen en la que luce un sensacional traje de baño, luciendo su espectacular figura.

Aunque la luchadora ha permanecido por mucho tiempo en el medio cartel, también ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la afición, que no la ha dejado de respaldar.

Al menos a la hora en la que se publica esta noticia, Dana Brooke aún ostenta el Campeonato 24/7 en un curioso pero importante logro para su carrera.

Meses atrás se separó de su compañera Mandy Rose y los rumores de un supuesto embarazo invadieron las redes sociales, iniciados por la misma Dana con una imagen en sus redes sociales que borró casi de inmediato.

Algunos rumores indican que fue una falsa alarma de embarazo o una broma, aunque también existe la posibilidad de que lamentablemente haya perdido al bebé.

Dana Brooke luce de maravilla en este día especial y el equipo de Lucha Noticias le desea lo mejor y le envía felicitaciones.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios