Daniel Bryan sale en defensa de Brie Bella por el incidente con Liv Morgan

Daniel Bryan es un esposo muy comprensivo y su esposa Brie Bella ha estado allí para ayudarlo durante los momentos más difíciles de su vida. Ella lo apoyó durante su retiro forzado, depresión y recuperación de una lesión. Ahora es su turno de defenderla.

Brie Bella lesionó accidentalmente a Liv Morgan en Raw la semana pasada. Esperemos que Morgan pueda pasar las pruebas de impacto como parte del protocolo de conmoción cerebral de la WWE porque la gente ha estado atacando a Brie bastante fuerte.

“Estoy orgulloso de lo fuerte que es mi esposa. Después de herir accidentalmente a Liv Morgan la semana pasada, la primera vez que Brie lastimó a otra superestrella, ha estado sujeta a una constante lluvia de ataques en las redes sociales. Casi todos los luchadores han lastimado accidentalmente a alguien … “Bryan tuiteó.

Solo el tiempo dirá si Morgan es capaz de curarse rápidamente, pero realmente estamos cruzando los dedos para todo salga bien. Después de todo, Bryan debería saber una o dos cosas sobre las conmociones cerebrales porque se debió a problemas como el que causó su jubilación anticipada.

Pero el mensaje general de Daniel fue una llamada para poner fin al ciberacoso. Después de todo, Brie ha recibido una tonelada deodio de los fanáticos hasta tal punto que podría ser una ruda bien posicionada  en este punto. Pero todavía no está bien llegar tan lejos, después de todo, los errores ocurren y la lucha profesional nunca es un lugar de trabajo seguro garantizado.

Comentarios