Daniel Bryan solicitó personalmente que WWE cambie a su oponente de WrestleMania

0
3810
Daniel Bryan soliticó personalmente que le cambien de oponente en WrestleMania

Kofi Kingston derrotó a Daniel Bryan en WrestleMania 35 en abril de 2019 para ganar el Campeonato de la WWE por primera vez en su carrera.

Sin embargo, como recordó Kingston en el episodio de esta semana del podcast After The Bell de Corey Graves, originalmente no se suponía que estuviera involucrado en un combate destacado en WrestleMania.

En cambio, WWE originalmente planeó que Kevin Owens desafiara a Bryan por el título, pero los tomadores de decisiones de la compañía cambiaron su dirección de reserva debido al fenómeno de «KofiMania» en las semanas previas a «Mania».

Daniel Bryan apoyando a Kofi Kingston

Kingston le reveló a Graves que, además de los fanáticos que lo empujaron a competir por el Campeonato de la WWE, Bryan le pidió personalmente a los funcionarios de la WWE que le permitieran defender su título contra el miembro de New Day en el PPV más grande del año.

«No he dicho esto en ninguna entrevista antes, pero él [Bryan] presionó para que eso sucediera, porque los planes no eran para mí estar en WrestleMania. No estoy seguro de a quién se enfrentó Daniel, pero no fui yo. Daniel entró y fue a pelear por mí y por la situación, para que se disputara el título entre nosotros, por lo que también tuvo un papel importante en él ”.

Esto demuestra lo gran profesional que es Daniel Bryan a la hora de no solo luchar, si no de convivir y estar detrás del escenario, apoyando a sus compañeros. Gran gesto de Bryan y esto demuestra por que es tan respetado dentro de la empresa tanto por directivos como por los mismos compañeros de vestidor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios