Darby Allin es el nuevo campeón TNT de AEW

Darby All In es el nuevo campeón TNT de AEW

Darby Allin tiene un futuro brillante por delante en AEW, y alcanzó un gran hito en su carrera en Full Gear. Allin es el nuevo Campeón de TNT.

Darby Allin es el nuevo campeón de TNT

Cody Rhodes y Darby tienen una gran historia entre ellos considerando el corto lapso de tiempo que AEW ha estado abierto. Durante su lucha, Cody Rhodes no remató a Darby Allin. Entonces Allin anotó un pinfall y capturó el título.

Esta lucha incluyó muchas caídas cercanas y terminó con una señal de respeto cuando Cody Rhodes levantó la mano de Darby Allin en señal de victoria. Esto fue después de que Cody le presentara el título a Darby.

Luego, Taz salió para hacer una promoción sobre el nuevo campeón, las emociones, los abrazos y las lágrimas. Brian Cage atravesó el parabrisas de un automóvil con Allin y trataron de estrellarle el brazo contra la puerta de un automóvil. Entonces Will Hobbs salió corriendo para salvar.

La historia apenas comienza para Darby Allin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios