Dave Meltzer piensa que Peyton Royce es menos delgada – La Australiana responde

0
267

Peyton Royce y Billie Kay debutaron en el SmackDown después de WrestleMania como The IIconics y han estado en la televisión desde entonces. Pero antes del llamado en el elenco principal, los dos tenían que tomarse un tiempo libre después de someterse a cirugías cosméticas. Este nuevo aspecto mejorado fue lo que debutó en la marca azul y Dave Meltzer no quedó muy impresionado.

En Wrestling Observer Radio, Meltzer hizo algunos comentarios sobre Royce específicamente y tampoco estaba hablando de su trabajo en el ring. Estas citas se transcriben exactamente como se dijo esta semana en el programa entre Meltzer y el presentador Bryan Alvarez.

Meltzer: «The IIconics ‘ aburren'». Sabes que son otro. Sabes que pensé que tenían un acto genial en NXT y en la lista principal no les saqué nada. No creo que sus promos sean buenos, su lucha no es particularmente buena. Creo que la transformación de Peyton Royce para ser más atractiva … No sé, no quiero decir, pero … creo que …

Alvarez: «¿Era más atractiva en NXT?»

Meltzer: «Eso pensé, sí. Para mí, sí, lo diría. Pero eso no es ni aquí ni allá, pero … «

Álvarez: «Nadie dice que ella no es atractiva por cierto, todos».

Meltzer: «Lo sé, no, mierda, sí, no lo dije en absoluto. Pero creo que ella no se destaca para mí. Cuando estaba en NXT ella lo hizo … «:

Alvarez: «Una cosa que noté sobre NXT y el elenco principal es …»

Meltzer: «Ella era mucho más delgada».

Puedes tomar tus propias decisiones, pero Peyton Royce ciertamente escuchó estos comentarios y no estaba contenta con lo que dijo Meltzer. El miembro de IIconics respondió preguntando al escritor del boletín de Wrestling Observer si debería morirse de hambre mientras decía «así es como comienzan las pesadillas para las mujeres jóvenes».

Así que, que debería hacer Dave…morirme de hambre?. De esta manera es como comienzan las pesadillas para las mujeres jovenes estrellas. Las mujeres en tu vida deben estar orgullosas.