De Locura: The Revival pide su liberación de WWE a los directivos

0
360

The Revival nunca se utilizó en todo su potencial en el elenco principal de WWE. Fueron increíbles en NXT, convirtiéndose en dos veces campeones de parejas en el proceso, lo que los convierte en el primer equipo en hacerlo. Sin embargo, las cosas simplemente no parecían hacer clic en Raw. Esta es una de las razones por las que The Revival solicitó su liberación de la WWE el lunes.

Se comenta que la decisión,  podría ser para ir a All Elite Wrestling. Esto significaría que la WWE debe dejarlos ir primero y no hay ninguna garantía de que eso suceda. Sin embargo, si se retiran de la WWE, The Revival podría tener un nombre en mente para su equipo.

Dash Wilder, nombre real Daniel Wheeler presentó una marca comercial el 1 de enero de este año para «#FTR». Por supuesto, esto significa Seguir The Revival, Forever The Revival, u otra variación de «F» de NSFW, pero se hizo famoso debido a La serie Being The Elite. Curiosamente, The Revival también ha estado usando #FTR en sus equipos recientemente.

Puede ver un documento que Ringside News ha podido obtener a continuación gracias a Cassidy Haynes de Bodyslam. Esto demuestra que podría haber habido cierto impulso y preparación para la salida de WWE de The Revival desde el Día de Año Nuevo.

Comentarios