Destacada ex superestrella de WWE RAW firma con AEW

Superestrella de WWE RAW firma con AEW

AEW Revolution dejó al mundo de la lucha libre profesional emocionado, y los fanáticos todavía están hablando sobre el gran espectáculo de Chicago. Según los informes, aparecerá otro luchador el miércoles que los fanáticos conocen bien. El nombre será diferente, pero la barba probablemente seguirá siendo la misma. Brad Shepard informa que Brodie Lee ha firmando con All Elite Wrestling, y está listo para hacer su debut en la compañía muy pronto.

Luker Harper se va a AEW luego de abandonar WWE

Según una fuente, se espera que Jon Huber (aKA Brodie Lee en el circuito independiente y Luke Harper en WWE) firmen con @AEWrestling. Me dijeron que su clausula de no cometición con #WWE termina pronto.
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1234255949860425730?s=20 Brodie Lee, la ex superestrella de la WWE Luke Harper, también fue visto con Sammy Guevara en un juego de hockey no hace mucho tiempo. No estaba claro cuándo Brodie Lee hará su debut en All Elite Wrestling. La cláusula de no competencia de la WWE de Brodie Lee aka Luke Harper se terminará la próxima semana el 8 de marzo. El Dynamite del 11 de marzo será en Salt Lake City, Utah. La compañía estará en Rochester, Nueva York, la ciudad natal de Brodie Lee el 18 de marzo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios