Destacada superestrella de WWE NXT debutaría pronto en RAW

Destacada estrella de WWE NXT debutaría pronto en RAW o SmackDown

El episodio de esta semana de WWE NXT fue algo que no debe perderse. El espectáculo comenzó con una lucha de 30 minutos que determinó un nuevo Campeón WWE NXT en la forma de Finn Balor, luego de una agotadora batalla entre él y Adam Cole. Sin embargo, ese no fue la unica gran lucha de la noche. También en el cartel, WWE NXT llegó a su fin después de una lucha Steel Cage entre Mercedes Martínez y Rhea Ripley.

Después de perder esa lucha, parece que Mercedes Martínez podría ser llamada al elenco principal, según un informe de Wrestling News.

Mercedes Martínez posiblemente sea llamada a RAW o SmackDown después de WWE NXT

El evento principal de WWE NXT en USA Network esta semana fue Mercedes Martínez enfrentándose a Rhea Ripley en una lucha dentro de una jaula de acero. El mano a mano fue excelente y Robert Stone incluso intentó interferir en nombre de Mercedes Martínez, pero Rhea Ripley lo detuvo en lo alto de la jaula.

Sin embargo, esto también podría significar que este es el final de Mercedes Martínez en NXT según el informe. Como se informó anteriormente, se espera que Mercedes Martínez sea uno de los miembros de RETRIBUTION que ahora son una facción del elenco principal en WWE RAW. La identidad de los miembros de RETRIBUTION que hablaron en el episodio de esta semana posiblemente fue revelada y se presume que uno de ellos es Dominik Dijakovic y la otra Mercedes Martínez.

La posible llegada de Martínez se sintió aún más posible después del episodio de WWE NXT de esta semana porque también fue expulsada del The Robert Stone Brand, por pensar que era más grande que la marca. No solo eso, Robert Stone dijo que ahora podía firmar nombres más importantes para la marca. También hizo que McKenzie Mitchell entregara una orden de restricción a Martínez, que rompió sin leer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios