Detalles de backstage sobre la actual relación de Shane y Vince McMahon

Detalles de backstage sobre la actual relación de Shane y Vince McMahon

En respuesta a la historia sobre la falta de participación de Shane McMahon con la WWE (reportada por primera vez por Wrestling Inc y Fightful), una fuente de la WWE se acercó para decir que la relación de Shane con su padre Vince McMahon es buena.

La relación de Shane y Vince McMahon

La fuente de la WWE dijo: “Sé que los fanáticos quieren pensar que existe esta fricción entre Shane y Vince, pero su relación es excelente. Cuando Shane regresó en 2016, todos acordaron que solo trabajaría como talento. Eso es lo que quería Shane. Shane tiene otros intereses comerciales. Nunca fue un secreto que él no estaba involucrado en el lado comercial de la WWE “.

La fuente dijo que si bien Shane y Vince tuvieron una pelea en 2009 y eso llevó a que Shane dejara la WWE, arreglaron las cosas mucho antes de que Shane regresara en 2016.

El mes pasado, Ideanomics anunció que Shane sería el nuevo presidente ejecutivo de la junta de su empresa. Ha estado en la empresa desde 2010 y anteriormente se desempeñó como vicepresidente. Ideanomics se describe a sí misma como “una empresa global centrada en la convergencia de servicios financieros e industrias que experimentan disrupción tecnológica”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios