Detalles de superestrella WWE que fue despedida por cometer un error

Detalles de superestrellas de WWE que fue despedida por cometer un error

Superestrella de WWE comete error y por eso fue despedida Recientemente, hablando sobre ella, Arn Anderson reveló que un error le costó a Deeb su empuje y su carrera en la WWE. Esto es lo que tenía que decir:

“Bueno, hubo un rumor de que algo sucedió en Los Ángeles de que hubo algúsn episodio relacionado con el alcohol. Si tiene un pesonaje straigh edge, realmente no hay un área gris allí. Es una o la otra. No lo es, bueno, tendré un par de vez en cuando. Esa fue una de las veces en las que pusieron su pie firme y dijeron que no se puede ser recto y no ser recto. Pero mi trato con ella fue que tenía un talento tremendo, muy fácil de entrenar y una buena persona. Simplemente cometió un error “.
Serena Deeb regresó brevemente a la WWE para participar en el Mae Young Classic, pero la compañía no le ofreció un contrato a tiempo completo. Será interesante ver cómo se reservará Deeb en AEW. Los mantendremos informados. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios