Detalles del nuevo contrato de Finn Balor en NXT

Finn Balor y su nuevo trato con la WWE

Puedes ver los resultados de NXT dando clic aquí.

Finn Balor y su nuevo acuerdo con WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la gran sorpresa de Finn Balor en NXT. Ahora es parte de NXT una vez más y no está más en el “elenco principal”. Esto podría significar un poco menos de exposición, pero los cheques de pago serán jugosos. Esto fue lo que dijo Meltzer:
“Entonces Balor está allí, así que es como si no fuera a estar en RAW o SmackDown”. No creo que vayan a cambiar su contrato y bajarlo, así que estoy seguro de que está [haciendo mucho dinero]. Así que el verdadero asuntotambién, es como si estuviera trabajando en un horario mucho más fácil por el mismo dinero, así que para él, bién, sí “.
Se señaló que no se sabe exactamente cuánto está ganando Finn Balor, pero se dijo que está ganando aproximadamente 4 veces la cantidad de cualquier otro contrato de Superestrella en NXT. Finn Balor ciertamente consiguió un trato que demasiado bueno. Nos queda ver como lo proyecta la WWE en su nueva etapa en la marca amarilla. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios