Detalles sobre como WWE tendrá fans en vivo durante WrestleMania 37

Más detalles sobre como WWE tendrá fans en vivo durante WrestleMania 37

WWE traerá fanáticos en vivo a WrestleMania, pero las entradas aún no están a la venta. Esto ha dejado a muchos fanáticos que han hecho arreglos de viaje, pero les falta la pieza más importante del rompecabezas: las entradas.

WWE planea tener cerca de 30000 fans en WrestleMania 37

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que WWE está buscando traer 30,000 fanáticos al Estadio Raymond James para el evento de dos noches de WrestleMania el 10 y 11 de abril. 30.000 por noche sería toda una empresa.

La compañía aún está trabajando en detalles específicos sobre cómo llevar a los fanáticos al programa de manera segura. El distanciamiento social es esencial y están atrayendo a un montón de personas para un evento que podría ser etiquetado como un súper esparcidor.

El estadio Raymond James tiene una capacidad listada de 65.890. El Super Bowl LV tuvo alrededor de 24,000 fanáticos en el evento. Anteriormente se informó que WWE busca superar ese número. Parece que harán todo lo posible para lograrlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios