Detalles sobre los miembros de la nueva facción heel de Roman Reigns

Detalles sobre los miembros de la nueva facción heel de Roman Reigns

WWE en Payback al derrotar a Bray Wyatt y ha estado gobernando la marca Blue desde entonces.

Los posibles miembros de la nueva facción de Roman Reigns

The Big Dog ha estado peleando con su primo Jey Uso últimamente y se enfrentará a él en un combate Hell in a Cell ‘I Quit’. Se informa que se está trabajando en una nueva facción de rudos con Roman Reigns liderando a The Usos, así como a otras Superestrellas. Esto es lo que WrestlingNews.co ha declarado:
“Por si sirve de algo, se ha hablado en con los creativos sobre Reigns liderando una facción con Jey y Jimmy y otras superestrellas en el futuro. Nos dijeron que la lucha en Hell in a Cell sería el próximo gran capítulo en la historia que se cuenta y hay muchos otros jugadores que estarán involucrados en la historia con Reigns “.
El propio Roman Reigns ha declarado en el pasado que está abierto a la idea de formar una facción de tacón que mostraría a las superestrellas samoanas de la WWE. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios