Detalles sobre posible aparición de Ronda Rousey en Royal Rumble

Detalles sobre posible aparición de Ronda Rousey en Royal Rumble

El pago por evento de Royal Rumble es conocido por los regresos sorpresivos de las superestrellas de la WWE durante las luchas principales. Muchos fanáticos se han estado preguntando si Becky Lynch y Ronda Rousey podrían regresar a la televisión de la WWE en el Royal Rumble.

Ronda Rousey no está programada para Royal Rumble

Según un informe de Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Rousey actualmente no está programado para aparecer en el pago por evento.

Ronda Rousey ha estado ausente de la televisión de la WWE desde WrestleMania 35, donde perdió el título femenino de RAW ante Becky Lynch en un combate de triple amenaza que también incluyó a Charlotte Flair.

Rouse también reaccionó recientemente a sus probabilidades de ganar el combate Royal Rumble. Sin embargo, el último gráfico de Royal Rumble adelantó su regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios