Directivo de WWE casi llamó a Vince McMahon para cancelar el Boneyard match

Directivo llamó a Vince McMahon para cancerlar la lucha de Undertaker y AJ Styles

Triple H ha revelado que el productor de la WWE Michael Hayes quería llamar a Vince McMahon para cancelar la lucha de WrestleMania 36 con estipulación Boneyard entreT he Undertaker y AJ Styles.

Michael Hayes llamó a Vince McMahon para cancelar la lucha de Styles y Taker en WrestleMania 36

Hablando en el podcast de Corey Graves After The Bell, Triple H recordó cómo esperaba que el set se construyera en un campo gigante en medio de la nada cerca de Orlando, Florida, pero terminó siendo un lote de un acre detrás de un granero en el Fin de un barrio residencial.

El fundador de NXT dijo que Hayes pensó que el rodaje no funcionaría y que quería ponerse en contacto con el presidente de la WWE para cancelar el combate y filmarlo en un estudio.

“Michael dijo:” Esto no va a funcionar, hombre, no podemos hacer esto. Tengo que llamar a Vince ahora mismo y decirle que ponga esto en un estudio o tenemos que encontrar otro lugar para el rodaje. Esto no va a funcionar “. Pensé,” Michael, eso es todo. Esta es la mano que tenemos, estas son las cartas que nos han repartido. Tenemos que descubrir cómo hacer que esto funcione ahora “.

Al final resultó que, la filmación del partido Boneyard se llevó a cabo según lo planeado y fue ampliamente visto como uno de las luchas y atracciones más destacadas de WrestleMania 36.

Instrucciónes de Vince para el Boneyard Match

Triple H también mencionó durante el podcast que Vince McMahon le encargó producir el Boneyard Match.

Cuando le pidió instrucciones a McMahon, el presidente de la WWE no tenía un plan en mente para el mano a mano y simplemente le dijo a Triple H que “lo hiciera bien”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios