Directivos aún no deciden el desenlace para la lucha por el campeonato Universal en No Mercy

0
321

Falta tan solo un día para que se lleve a cabo el PPV No Mercy 2017, el cual hasta el momento nos está regalando un cartel tremendo que podría estar en uno de los 4 grandes PPV.

Ahora parece que los directivos están teniendo serios problemas para decidir el final de la lucha por el campeonato Universal entre Brock Lesnarr y Braun Strowman, según informes de Bryan Alvarez del Wrestling Observer en su último programa en vivo.

Alvarez hizo una observación interesante, pues dijo que la lucha por el campeonato Universal está dos veces puesta en la hoja de luchas, y eso no significa que habrá dos encuentros, si no que la empresa aún no se decide por cual final tomar, por lo que las posibilidades están abiertas hasta el momento.

De igual manera hizo ver que lo más probable es que Vince tome la decisión el mismo día del evento, por lo que aconsejo a los apostadores que no dejen su dinero parra ese lucha, pues tendrá uno de esos finales que solo podrás saber hasta que termine el encuentro.

Nos queda esperar ver que ocurre este próximo domingo en No Mercy, por lo que los invitamos a seguir la cobertura a través de Lucha Noticias tu mejor información en Lucha Libre.

Comentarios