Dominik Mysterio no tiene planes para después de WWE SummerSlam

Dominik Mysterio tiene planes para después de WWE SummerSlam

WWE SummerSlam esta semana. Se enfrenta a Seth Rollins en una pelea callejera para luchar por el honor de su familia. Rollins es el enfoque principal de Dominik en este momento, lo que no le ha dado mucho tiempo para pensar en lo que sigue.

Dominik Mysterio no ha pensado en su futuro después de WWE SummerSlam

Durante WWE The Bump, se le preguntó a Dominik sobre sus planes después de su lucha con el Monday Night Messiah. No lo había pensado mucho, pero planea sentarse con su padre para ver cuál es el plan.
“Realmente no lo he pensado mucho porque estoy súper concentrado en el domingo y pensando en eso. Después del domingo, creo que definitivamente me sentaré con mi papá para ver cuáles son los próximos pasos en la dinastía Mysterio y qué pasos deben tomarse a continuación “.
Dominik Mysterio tendrá que sentarse con Vince McMahon si realmente quiere hacer algo en la WWE. Al menos parece mantener kayfabe actuando como si su padre tuviera el control de su dirección creativa. Rey Mysterio, que firmó un nuevo contrato con la WWE, supuestamente llegó con Dominik adjunto. No estamos seguros de cuánta participación tendrá Dominik en la WWE, pero ciertamente está recibiendo una gran atención en SummerSlam. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios