Dominik Mysterio revela el mejor consejo que le dio su papá Rey Mysterio

Dominik Mysterio revela el mejor consejo que le dio su papá Rey Mysterio

Domonik Mysterio y Rey Mysterio Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Dominik Mysterio habló sobre lo mucho que aprendió de su famoso padre. Uno de los consejos más importantes que recibió es un consejo popular que se le da a la mayoría de los luchadores jóvenes: más despacio.

En el ring, más lento. Siempre. Ese es el mejor consejo: de todas las personas con las que he hablado, todos siempre me dicen que reduzca la velocidad. Eso es lo mejor. Mi papá me ha dado muchos consejos fuera del ring, y creo que una de las cosas más importantes que me dijo es que me preocupe por las personas que se preocupan por ti porque sus opiniones son lo que más importa. Dice que porque todos tienen su opinión y pueden pensar lo que quieran, pero las personas que se preocupan por ti y te quieren te dirán exactamente cómo es realmente “.
La acción rápida es increíble, pero significa mucho más si hay partes más lentas para que los grandes espacios valgan la pena. Rey Mysterio aprendió eso a través de una carrera dentro del cuadrilátero. Dominik Mysterio tiene mucha suerte de recibir ese tipo de sabios consejos tan cerca de casa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios