Drake Maverick sufre brutal cambio físico

Drake Maverick sufre brutal cambio físico

Drake Maverick nunca ha sido el perro más grande en ninguna pelea, pero seguro que tiene corazón. Ahora él también está acumulando músculo.

Drake Maverick luce mejor que nunca

Maverick compartió algunas selfies impresionantes del gimnasio recientemente y se veía un poco más excitado de lo habitual. Parece que ha estado practicando duro en el gimnasio para obtener algunas ganancias, y ese trabajo valió la pena.

I watched a movie when I was a kid…

9 more inches taller then I get in the hunt

Tendremos que ver que Drake Maverick puede lucirse en el ring para que los fanáticos puedan verlo en acción. El regimiento de entrenamiento de su compañero de equipo, Killian Dain, podría haberse contagiado a Drake Maverick. También es muy amigo de EC3 y Braun Strowman, dos hombres que también son conocidos por golpear y golpear a un alto nivel en el gimnasio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios