Drew McIntyre da a Sheamus un increible regalo de cumpleaños

Drew McIntyre da a Sheamus un increible regalo de cumpleaños

Sheamus y Drew McIntyre tienen una larga amistad que se ha mencionado en las historias de la WWE. Tendremos que ver si alguna vez se enfrentan entre sí con el título de la WWE en juego. McIntyre conoce bastante bien a su viejo amigo, así que le consiguió el regalo de cumpleaños perfecto.

Drew McIntyre y el increible regalo que hizo a Sheamus

El Guerrero Celta cumplirá 43 años mañana, pero McIntyre y su esposa le dieron a Sheamus su regalo un poco antes. El Campeón de la WWE le regaló a Sheamus una alfombra gigante con una imagen de Sheamus y sus perros. Esto requirió un agradecimiento especial.

Gracias Gracias Gracias Sr. y Sra. @DMcIntyreWWE por la alfombra del piso de cumpleaños temprano con el equipo de la tripulación … yo ya la bauticé

Sheamus se está preparando para el Royal Rumble, donde intentará ser el último hombre en pie. Si puede lograrlo, entonces un combate por el título de la WWE estará en su futuro. La gran pregunta es si Drew McIntyre podrá conservar ese título después de enfrentarse a Goldberg el 31 de enero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios