Drew McIntyre dice que todavía busca su momento en WrestleMania

Drew McIntyre dice que todavía busca su momento en WrestleManiav

El ex campeón de la WWE Drew McIntyre tiene la esperanza de que finalmente obtenga su ‘momento de WrestleMania’ frente a los fans en vivo.

Debido a la pandemia de COVID-19, WrestleMania 36 se llevó a cabo dentro del Performance Center sin una multitud. El guerrero escocés destronó a Brock Lesnar para capturar el Campeonato de la WWE en el evento. Si bien fue un momento especial para él, no estuvo completo sin la asistencia de los fanáticos.

Durante una entrevista reciente con Bleacher Report, Drew McIntyre reveló que planea ganar el combate Royal Rumble y tener su momento con los fanáticos en WrestleMania 38.

“¡Es la temporada de WrestleMania! Entonces ganaré el Royal Rumble e iré a WrestleMania y finalmente obtendré mi momento de WrestleMania que he estado persiguiendo durante los últimos años. Tan orgulloso como estoy de encabezar WrestleMania 36 en los tiempos en que estábamos en … todavía estoy persiguiendo ese momento con los fanáticos en el edificio, y espero que pueda suceder este año en el AT&T Stadium “, dijo Drew McIntyre.

Drew McIntyre dice que espera grandes cosas para él en 2022

El Scottish Warrior tuvo una carrera increíble en la WWE el año pasado. McIntyre pasó la mayor parte de 2020 como Campeón de la WWE y derrotó a gente como Randy Orton, Brock Lesnar y Seth Rollins.

Si bien no ha tenido tanto éxito en 2021 como el año pasado, McIntyre declaró que espera grandes cosas el próximo año.

Esto es lo que dijo McIntyre:

“Con todos esos altibajos y cuando las cosas no parecían ir demasiado bien para mí, volví a encarrilarme, me mudé de Raw a SmackDown, tuve ese nuevo comienzo y estuve en racha recientemente de cara al nuevo año. . Espero grandes cosas para Drew McIntyre en 2022 “.

Drew McIntyre está listo para luchar contra la estrella de WWE SmackDown, Rick Boogs, en el pago por evento del Día 1. El Campeón Universal Roman Reigns defenderá su título ante Brock Lesnar Sooner en el mismo evento.

Independientemente del ganador su última lucha, los fanáticos esperan que ‘The Scottish Warrior’ desafíe al campeón tarde o temprano. ¿Crees que Drew McIntyre pueda convertirse en Campeón Universal en 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios