Drew McIntyre planea molestar a Vince McMahon hasta que cumpla su gran deseo

Drew McIntyre planea molestar a Vince McMahon hasta que cumpla su gran deseo

Drew McIntyre se sentó recientemente para una entrevista con The Scotsman, y el 2 veces Campeón de la WWE, como siempre, reiteró su postura sobre presionar para que la WWE tenga un PPV en el Reino Unido.

El campeón escocés de la WWE ha sido uno de los patrocinadores más vocales de un plan para tener un gran PPV de la WWE en un estadio del Reino Unido.

Durante la entrevista, Drew McIntyre dijo que el Reino Unido tiene algunos de los fanáticos más apasionados a nivel mundial, y es evidente por su afición al fútbol. El Reino Unido también es un centro importante para la lucha libre profesional, y Drew McIntyre dijo que su principal objetivo es conseguir un PPV de la WWE en el Reino Unido, y para eso, incluso está dispuesto a acosar a Vince McMahon hasta que suceda.

Drew McIntyre se ha involucrado en intercambios en las redes sociales con Tyson Fury y el ex futbolista escocés Chris Sutton, y WWE siempre puede inclinarse hacia una posible pelea para un PPV en el Reino Unido.

No hace mucho tiempo se informó que WWE consideró tener un posible enfrentamiento entre Drew McIntyre y Tyson Fury y bien podría encabezar un PPV de WWE en el Reino Unido si la compañía desea apretar el gatillo del plan.

El objetivo principal de Drew McIntyre para WWE en el Reino Unido

McIntyre tiene muchas ideas, pero por ahora, el plan más destacado en su lista es devolver un PPV de la WWE al Reino Unido.

Esto es lo que el Campeón de la WWE le dijo a The Scotsman:

“El Reino Unido tiene algunos de los fanáticos más apasionados y leales. Las superestrellas lo esperan con ansias porque no entienden por qué la multitud es tan ruidosa: tenemos multitudes de fútbol que cantan, se vuelven locos, se emborrachan, es mi hogar, pero para el resto de las superestrellas, piensan que es genial superarlo, mi objetivo es hacer que suceda en el futuro y va a suceder porque voy a acosar a Vince McMahon [director ejecutivo de la WWE] hasta que lo haga. Hablo mucho de mierda en línea con Tyson Fury y Chris Sutton en particular, pero lo que sea necesario para que el Reino Unido tenga un PPV significativo, lo haré. Tengo planes que no mencionaré públicamente, pero el grande lo haré y el que sucederá. , está regresando un PPV de la WWE al Reino Unido “.

El último gran PPV de WWE en el Reino Unido fue SummerSlam 1992. El último PPV del programa principal de la compañía fue Insurrextion en 2003, que sucedió en Newcastle.

WWE ha grabado RAW y SmackDown en el Reino Unido a lo largo de los años, y la marca NXT UK también ha ayudado a la compañía a expandir su alcance y negocios. Sin embargo, un importante PPV de la WWE en el Reino Unido permanece en la lista de deseos de muchas personas, incluido Drew McIntyre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios