Drew Mcintyre retiene el Campeonato WWE – The Miz canjea y pierde el Maletín

Drew Mcintyre retiene el Campeonato WWE - The Miz canjea y pierde el Maletín

Drew McIntyre venció a AJ Styles y a The Miz en una triple amenaza de mesas, sillas y escaleras, levantándose como un dominante campeón.

Drew y Styles dieron un buen combate, aunque el inicio fue algo lento. La modalidad TLC es bastante complicada de llevar a cabo sin público, pero ambos dieron lo mejor de su arsenal, tratando de innovar en una lucha en la que es difícil hacerlo.

The Miz cobró el maletín de Dinero en el Banco, pero el guardaespaldas de Styles detuvo una victoria fácil para luego correr tras Morrison.

Finalmente los tres luchadores batallaron en la cima de las escaleras hasta que Drew logró dominar y descolgar su título.

Calificación: 8/10.

Drew McIntyre aún es el campeón de la WWE

De esta manera McIntyre cierra el 2020 como campeón de la WWE aún, y aunque ciertamente faltan algunos programas telvisivos, es poco probable que haya un cambio de campeonato, antes de Royal Rumble en enero.

Sorprendió el hecho de que su lucha se puesto al comienzo del evento, aunque esto podría ser una repercusión por los bajos ratings que ha tenido el show rojo, o simplemente una estrategia bien escrudriñada por parte de los creativos.

Enhorabuena por McIntyre que mantiene sus reinado vigente una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios