Drew McIntyre revela porque tiene privilegios especiales con Vince McMahon y Paul Heyman

Drew McIntyre revela porque tiene privilegios especiales con Vince McMahon y Paul Heyman

WWE después de 19 largos años que vieron al escocés convertirse en el elegido en la WWE, antes de ser liberado de la compañía y tener que comenzar su ascenso para la cima de la montaña de nuevo, pero llegó allí. Ahora, la verdadera belleza de la vida es que Drew McIntyre, como Campeón de la WWE, está llegando a ser él mismo en la televisión todas las semanas, y lo hace casi sin esfuerzo. Recientemente Drew dio una entrevista con Sportskeeda, y le preguntaron cómo logró que se le permitieran tales libertades en la WWE, y cómo el escocés logró convencer a Vince McMahon, Triple H y Paul Heyman para que permitieran él para cortar promos sin guión y esencialmente ser él mismo.

Sportskeeda entrevista a Drew McIntyre

https://twitter.com/consciousgary/status/1266553408795877378 Antes de hacer mi pregunta, divulgaría en un breve viaje por el carril de la memoria donde, después de su lanzamiento en la WWE, Drew McIntyre y yo terminaríamos viendo WrestleMania 31 en un club de rock llamado Cathouse en Glasgow, mientras que McIntyre haría historia y ganaría la WWE Campeonato en el mismo evento cinco años después. Luego pregunté cómo llegó a este punto el Drew que vemos ahora en la televisión, que parece que sale y se divierte todas las semanas en RAW.
“Quiero decir, inevitablemente, todo se reduce a que Vince McMahon está bien con todo y, si está funcionando, va a estar bien con eso. Creo que Paul Heyman sabe exactamente quién soy, de lo que soy capaz. y lo que estaba haciendo fuera de la empresa, y tal vez estaba buscando esa oportunidad para dejarme ser yo mismo, para permitir que el Sr. McMahon lo vea “.
The Scotsman revelaría lo genial que es mirar hacia atrás al ver el Show of Shows en un club nocturno con alrededor de 100 personas, antes de reflexionar sobre lo lejos que ha llegado.
“Además de nuestro equipo de escritores, siguen las cosas fuera de la compañía, es una gran gente con la que trabajamos, pero eso es lo bueno de este momento, ver WrestleMania en Cathouse hace tantos años y estar en el evento principal de WrestleMania es bastante loco “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios