Drew McIntyre rompe el silencio y revela lo que le dijo Vince McMahon

Drew McIntyre rompe el silencia y revela lo que le dijo Vince McMahon

WWE sabían que Vince McMahon hizo todo lo posible para que Drew McIntyre se acercara a la multitud en ese momento. Desafortunadamente, tanto para Drew McIntyre como para Vince McMahon, no pudieron hacer que los fanáticos respaldaran a McIntyre en 2014. Drew McIntyre fue liberado por la WWE en 2014. Después de su liberación, McIntyre volvió a ICW, Evolve e IMPACT. Lucha. The Scottish Psychopath regresó a la WWE de Vince Mcmahon en 2017 como parte del roster de NXT. Se construyó a sí mismo como una de las superestrellas más dominantes y progresó en su carrera para convertirse en el actual Campeón de la WWE.

Drew McIntyre sobre el consejo de Vince McMahon para ganar dinero en la WWE

Drew McIntyre estaba en una entrevista con Medium. Durante la conversación, Drew McIntyre habló sobre el plan que tenía en mente cuando WWE lo liberó en 2014. El actual Campeón de la WWE les contó a sus fanáticos lo que aprendió en la WWE y lo que Vince McMahon le dijo sobre ganar dinero en la WWE.
“Tomarme su tiempo y trabajar con las cámaras, es algo que WWE me enseñó. No apresurarme en las cosas y hacer que tu cara se vea, aunque soy un tipo más grande, me aseguraré de estructurar mi lucha de manera que la gente pueda reconocer mi rostro caminando por la calle. Reconocerán la cara de mis oponentes caminando por la calle. Vince McMahon siempre dice: “Es tu cara lo que te hace olvidar”. Eso es lo que recuerda la gente. Así es como gana dinero. Me suscribo a eso, pero también creo que deberías tener un buen partido. Deberías cubrir todas las facetas de la lucha libre. Deberías contar una historia en el ring. La audiencia debería estar perdiendo la cabeza ante las próximas caídas. Deberías matar las expresiones faciales, la narración. Si sobresale en todas las áreas, entonces está complaciendo a todos y, lo más importante, se está complaciendo a sí mismo, porque tiene esa libertad creativa. Sea creativo, sea diferente, no lo llame por teléfono. Si no está cumpliendo y conectando con la multitud y haciendo que cada uno de ellos invierta, no está haciendo su trabajo “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios