Drew McIntyre se convertiría en campeón de la WWE esta noche

Drew McIntyre se convertiría en campeón de la WWE esta noche

WWE programó un gran RAW esta noche con dos luchas por el título. Es probable que el combate por el título de la WWE encabece todo el programa, y tienen algo especial en la tienda para terminar todo antes de Survivor Series.

Drew McIntyre derrotará a Randy Orton

Randy Orton está programado para enfrentar a Roman Reigns en Survivor Series, pero Drew McIntyre recibirá otra oportunidad por ese título esta noche en RAW.

Según Dave Meltzer, a partir de esta tarde, WWE planeaba darle sentido a la llegada de Drew McIntyre a SmackDown la semana pasada. Apareció para desafiar con Roman Reigns, y eso aparentemente va a influir en el final.

De todos modos, según la discusión en el programa de anoche sobre la aparición de McIntyre en Smackdown, todo tiene sentido al final del programa de esta noche. Al menos en este momento.

Tendremos que ver lo que WWE tiene reservado para los fanáticos. Es muy posible que Roman Reigns se involucre en el partido. Esto podría atar las cosas y también mantenerlas abiertas para un futuro partido entre Reigns y McIntyre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios