Drew McIntyre vence a Goldberg y retiene el campeonato de la WWE en Royal Rumble

Drew McIntyre vence a Goldberg y retiene el campeonato de la WWE en Royal Rumble

Drew McIntyre consigue continuar con su reinado, al lograr derrotar a una de las fuerzas más imparables en la historia de WWE, el legendario Goldberg.

Antes de que inicie la lucha Drew McIntyre sorprendió a Goldberg con un cabezazo y un claymore, y la acción se fue hacia fuera del encordado, donde Goldberg se recuperó y aplicó un spear sobre la barricada

Drew McIntyre consigue derrotar de manera contundente a Goldberg

Durante la lucha Goldberg aguantó un Claymore mientras Drew sorprendió a todos soportando Spear y JackHammer.

En los momentos finales del combate Drew aplicó su segunda spear para ser uno de los pocos en la historia en derrotar a Goldberg.

Luego del combate Goldberg reconoció el talento de Drew con la mano y un abrazo. En una lucha corta pero cardíaca.

Calificación: 8.5/10

Con esto Drew ahora se anota un gran logro en su carrera como campeón, y continua con su reinado el cual sin duda está siendo interesante, y continua su ruta hacia WrestleMania 37 como el campeón de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios