Drew McIntyre vs Goldberg sorprenderá a muchos fans en Royal Rumble

Drew McIntyre vs Goldberg sorprenderá a muchos fans en Royal Rumble

Drew McIntyre | Falta una semana para el Royal Rumble y los fanáticos están ansiosos por ver quién ganará los grandes partidos de over-the-top-rope. La situación con la imagen del título de la WWE también es increíblemente interesante.

Drew McIntyre vs Goldberg en Royal Rumble sorprenderá a muchos

Goldberg apareció en WWE Legends Night y se insertó en la lucha por el título de la WWE en el Royal Rumble, pasando por alto a todos los demás en la fila. Debido a la prueba COVID-19 positiva de Drew McIntyre, WWE tuvo que construir este combate de una manera diferente, pero los dos se encontrarán cara a cara en RAW esta semana.

Bet Online publicó probabilidades de apuestas actualizadas para el evento Royal Rumble, y el combate por el título de la WWE podría sorprender a algunos fanáticos. A pesar de la monstruosa reserva de Goldberg, no es el favorito para derrotar al Scottish Warrior el 31 de enero.

Drew McIntyre tiene actualmente -175 contra las probabilidades de +125 de Goldberg. Esto significa que el Campeón de la WWE es actualmente el favorito para ganar en el Royal Rumble.

Nunca se sabe lo que puede pasar. Como informó Ringside News en exclusiva, Vince McMahon tiene algunas ideas para los grandes combates de WrestleMania, pero no comparte esa información. Goldberg también es un bloqueo para WrestleMania, al igual que John Cena.

Todas esas piezas podrían encajar para crear el tipo de combates a lo grande que WWE necesita para un evento de WrestleMania de dos noches.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios