Duración total del evento Money In The Bank revelada

Antecedentes Este próximo 17 de junio, se realizará el evento WWE Money In The Bank, en el cual hasta el momento en su cartel tiene grandes luchas, siendo sus tres principales atracciones las dos luchas de escaleras por los maletines de Money In The Bank, y la lucha de último hombre en pie por el campeonato de la WWE entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. La expectativa es alta y si algo ha estado sonando mucho es que la empresa espera que sus eventos tenga una mayor duración de ahora en adelante, y ahora parece que el tiempo total de transmisión de Money In The Bank, ha sido relevado.

La Noticia

WWE Network tiene programado el pre-show deMoney in the Bank del próximo domingo a partir de las 6 pm ET, con una duración de una hora. El evento en sí comienza a las 7 pm ET con un tiempo de finalización de 10:30 pm ET. Esto significa que el evento durará cuatro horas y media, incluido el Kickoff. Inmediatamente después del evento habrá un post-show de 30 minutos con Renee Young y Sam Roberts.

Notas del Autor

Al momento de redactara esta noticia, hay 11 luchas confirmadas, y habiendo pláticas de agregar algunas otras, cabe señalar que incluso el evento podría tener una duración más larga de la estimana en su horario, pues muchas veces se han pasado de la hora que sale en el timeline de la programación. ]]>

Comentarios