Eddie Guerrero fue programado para Dream Match con Shawn Michaels en WrestleMania

Eddie Guerrero fue programado para Dream Match con Shawn Michaels

Eddie Guerrero iba  enfrentar a Shawn Michaels en WrestleMania 22 Durante Something to Wrestle With, Bruce Prichard reveló que Eddie Guerrero estaba programado para enfrentarse a Shawn Michaels en WrestleMania 22. Lamentablemente, Latino el Heat falleció meses antes de que la lucha de sus sueños cayera. Prichard habló sobre esos planes descartados y se lamentó de lo increíble que hubiera sido ese mano a mano.

“Fue una posibilidad porque nunca trabajaron juntos, y eso fue, al menos en mi cabeza, una lucha de ensueño. Ese fue una de esas luchas que definitivamente me encantaría haber visto “.
La memoria de Eddie Guerrero sigue viva mientras muchos celebran su legado. Ricochet rindió homenaje a Eddie esta semana en RAW. Una lucha entre Guerrero y Michaels habría sido increíble, y la historia que condujo a ese enfrentamiento también habría sido excepcional. Shawn Michaels terminó derrotando a Vince McMahon en un combate No Holds Barred durante ese evento, pero tenían algo aún más especial planeado por un tiempo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios