Edge dice que aprendió una gran lección de AEW

Edge dice que aprendió una gran lección de AEW

WWE, Edge, hizo un regreso impactante en el Royal Rumble 2020 a principios de este año después de un retiro de nueve años. Tras su emotivo regreso, La Superestrella Categoría R entró en una acalorada rivalidad con Randy Orton y lo enfrentó en dos ocasiones distintas. En WrestleMania 36, ​​Edge se impuso, pero en Backlash, Orton logró eliminarlo. Desafortunadamente para Edge, también se rompió el tríceps durante ese partido, lo que lo dejó al margen durante tres o cuatro meses. Como se informó anteriormente, Edge también dio una idea de cuándo podría regresar. Edge apareció recientemente en un episodio del podcast Busted Open, donde habló sobre muchos temas. Uno de esos temas fue cómo aprendió valiosas lecciones de muchos veteranos del negocio de la lucha libre, desde Hulk Hogan, The Undertaker y Jerry Lawler. Reveló que le dijeron que nunca entrara en pánico:

“Lo que obtuve de todos ellos, desde Ric [Flair], Shawn [Michaels], Taker, Jerry [Lawler], Terry [Funk], Hogan, todos ellos, nunca fue pánico. No hay motivo para entrar en pánico: tenemos el control. Contamos la historia, no dejamos que nadie más la dicte. Contamos la historia, y cuando lo tienes en mente, puedes hacer cualquier cosa. Tú eres el que dice la historia, y creo que eso fue lo que aprendí de todos ellos “.

Edge sobre cómo la estrella actual de AEW, Luther, le enseñó una lección importante

Edge también le dio crédito a la actual estrella de AEW, Luther, por enseñarle una lección importante al principio de su carrera:
“Y una lección que aprendí tan pronto fue con un chico, el Dr. Luther. Ahora está en AEW y era como el primer chico experimentado con el que trabajé. Ha estado en Japón, ha estado en FMW, y todo de esos lugares. Estábamos trabajando y probablemente estaba en mi partido número 50 o algo así, y vamos a tener una pelea callejera. Entonces, él llama a este lugar e inmediatamente fui a hacerlo. Y él dijo: ‘¡Vaya! ¡Bombea los descansos! ¿Lo tienes? Yo estaba como, ‘¡Oh! ¡No tengo que irme de inmediato! De hecho, puedo detenerme y registrar lo que dice en lugar de irme instantáneamente’. Nunca olvidé esa lección “.
Edge admitió que Luther podría no saber que fue una lección para él, pero hizo que una “bombilla se apagara” dentro de la cabeza del 11 veces Campeón del Mundo en ese momento. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios