Edge enfurece y responde a fan que le dice que "debió permanecer retirado"

Edge respondo a todos los que dicen que debio quedarse retirado

WWE Raw donde respondió y confirmó el desafia hacia de Randy Orton, confirmando el tremendo mano a mano clásico entre ambos luchadores para el PPV del mes de junio de WWE Backlash. La superestrella Categoría R, envió un mensaje en las redes sociales por su aparición en Raw. Un fan comentó a su publicación diciendo: “¿En qué universo alternativo comienzas la rivalidad con una lucha de Last Man Standing y terminas con una lucha clásica’? Lol deberías haberte quedado retirado. Falso.”

La gran respuesta de Edge

La respuesta de Edge fue bien pensada. Al final, nadie sabe lo que Edge realmente ha planeado.
“No tienes idea de lo que he planeado. Y por eso no tienes idea de lo que estás hablando. ¿CADA historia que has leído o película que has visto se reproduce igual? Porque eso me suena aburrido como el infierno. Así que puedes quejarte o dejar de ser ese “fanático inteligente” hastiado y simplemente tratar de disfrutar algo y ver cómo el paradigma de poder cambia y se desarrolla “.
Por ahora las cosas se han puesto intensas, y sin duda fue un segmento tremendo el de Edge y Randy Orton esta semana, donde Orton nos vuelve a mostrar porque es un tremendo rudo y Edge como transmitir tan vivamente sus sentimientos. Estos fans sin duda representan a la audiencia promedio de “conocedores” de la lucha libre, que básicamente no están con nada contentos, lo cual se ha vuelto una tendencia muy tóxica en el mundo del Wrestling en general. La realidad es que estas opiniones solo han dañado el producto, y ciertamente aunque algunos tiene razón, siempre la mayoria negativa e irrespetuosa prevalece. ¿Qué crees que Edge ha planeado para Randy Orton?, deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios