Edge quiere una lucha con Finn Bálor en NXT TakeOver

Edge quiere luchar con FInn Bálor en TakeOver

WWE NXT para obtener esa lucha. Tampoco está en contra de unirse a la marca Robert Stone para que esto suceda. Anteriormente informamos que Robert Stone envió una oferta a The Rock para colaborar. También envió una invitación a Steve Austin y Edge. La Superestrella Categoría R respondió y no rechazó totalmente la propuesta de Stone.

Edge quiere una lucha mano a mano con Finn Bálor en TakeOver

Edge declaró que colaborará con Robert Stone SI puede conseguirle una lucha en contra de Finn Balor en un evento de NXT TakeOver. Esto parece factible, pero sus demandas adicionales están un poco fuera de lugar.
Ok @RobertStoneWWE mi hombre! Vamos a colaborar. Consígueme una lucha contra @FinnBalor en Takeover, solo quiero fuschia m & m’s (no los hacen, así que descúbrelo), ideas sobre alguien que me ayude a cosplay la foto de abajo, muebles de terciopelo aplastados en mi autobús, oh sí autobús (todo el mundo los tiene ahora), etc.
Tendremos que ver si Edge y Robert Stone pueden hacer que algo funcione. Es posible que el ex Robbie E necesite ponerse a trabajar primero en las demandas de Edge. Edge está actualmente fuera de acción por una lesión. Regresará y le quedan varias luchas en su contrato actual. Quizás una lucha contra Finn Balor no está fuera de discusión, pero Robert Stone probablemente no tendrá mucho que ver con hacerlo realidad. https://twitter.com/EdgeRatedR/status/1286270709317218306 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios