Edge respondo a Undertaker llamando a las superestrellas actuales “blandas”

Edge respondo a Undertaker llamando a las superestrellas actuales blandas

Edge ha hablado sobre los comentarios de The Undertaker sobre la lista actual de WWE y se abrió sobre los desafíos que enfrentan las superestrellas actuales.

Edge defiende a Undertaker y dice que sus comentarios fueron sacados de contexto

El reportero de Bild, Enrico, le preguntó a Edge sobre los recientes comentarios de Undertaker sobre la Experiencia Joe Rogan, donde calificó el vestuario actual como “suave”. En una teleconferencia mundial de la WWE (H / T a WWE India para el video), Edge dijo que los comentarios de The Deadman estaban algo sacados de contexto.

“Creo que cualquier comentario puede sacarse de contexto y creo que eso es parte de lo que sucedió allí. En una entrevista de tres horas, creo que tomaron el clip más lascivo de 20 segundos. Creo que cualquiera, quienquiera que ponga un pie en la lucha libre suena, no importa en qué época, ya sea en la década de 1940 o en la de 2020, todo es difícil “.

“Todos se metieron en esto porque les encanta, en su mayor parte. Y hay diferentes desafíos que vienen con cada era, con cada década, con cada encarnación de lo que se convierte este negocio. No teníamos el desafío que son las redes sociales. Ahora es una gran salida para que su producto salga, para hacer que su marca sea más grande. Pero, también hay muchos contratiempos y posibles obstáculos en el camino que vienen con eso. Ese es un desafío que no hicimos tenemos que navegar. Solo teníamos que preocuparnos por llegar al edificio y producir. Ahora, las cámaras nunca dejan de grabar. Ahora, cada aspecto de tu vida que está bajo un microscopio. Ese es un desafío completamente diferente al que hemos encontrado. Es simplemente diferente es todo. Para mí, cualquiera que ponga un pie allí – bada * s “.

Edge fue parte de WWE en su mejor momento y ha visto su transición hacia un producto familiar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios