Edge y Randy Orton ofendieron a varias personas con referencia a Chris Benoit

Edge y Randy Orton ofendieron a algunas personas con su lucha en WrestleMania 36

WWE Performance Center donde Orton puso el equipo de levantamiento de pesas alrededor del cuello de Edge e intentó colgarlo. Esto estuvo muy cerca de lo que sucedió con Chris Benoit en su tragedia hace varios años.

Gente ofendida con el Spot de Orton y Edge

Dave Meltzer mencionó en Wrestling Observer Radio que este segmento podría haber sido pasado por alto por algunos. Otros sin duda prestaron atención al segmento y no estaban muy emocionados al respecto.
“Conozco a algunas personas que piensan,” ah, bueno, eso no me ofende “. Conozco personas en la empresa que se ofenden. Sé que cuando lo vi no pude no evitar pensar en él [Benoit]. Es imposible a menos que seas nuevo, lo sé. Aquí está la otra cosa también. Probablemente afecta más al talento que a los fanáticos porque si bien puedes decir que algunos fanáticos son nuevos y otros no lo vieron, no hay un luchador allí que no conozca la historia de Chris Benoit, ni uno solo “.
También se se señaló que la lucha tenía que pasar por una cadena de aprobación y es muy difícil creer que nadie lo vio e intentó cortarlo por cualquier malinterpretación. Chris Benoit fue uno de los mejores luchadores del planeta. Luego tomó la vida de su esposa e hijo antes de tomar la suya. Benoit se colgó con su equipo de Gimnasio. En lo personal, yo que llevo tiempo viendo WWE, no pense en ningun momento en algo de eses estilo, simplemente disfrute la lucha, y evidentemente esa no era la intención de orton y Edge. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios