“Efectivo de inmediato” – Ex estrella de la WWE envía mensaje a Vince McMahon despidiéndolo

Efectivo de inmediato - Ex estrella de la WWE envía mensaje a Vince McMahon al despedirlo de su cargo

Virgil, ex miembro de nWo y personalidad en la WWE, le ha enviado un mensaje a Vince McMahon, luego de ser liberado.

Virgil publicó en Twitter que el presidente de la WWE ha sido liberado de sus funciones. La ex estrella de la WWE también escribió hilarantemente que la supervisión de todos los talentos y la toma de decisiones estará en sus manos a partir de ahora.

Al final del tweet, Virgil incluyó que está contento de que la compañía finalmente haya recuperado el sentido:

“Últimas noticias: Acabo de liberar a Vince McMahon de sus funciones. Con vigencia inmediata, estaré nuevamente supervisando todo el talento y la toma de decisiones. Me alegro de que la compañía haya recuperado el sentido”. – escribió Virgil.

WWE ha lanzado recientemente una gran cantidad de superestrellas una vez más, incluidas personas como John Morrison, Drake Maverick y la facción principal Hit Row.

A lo largo de 2021, WWE también ha dejado ir a varias otras superestrellas, incluidos los ex campeones universales de la WWE, Braun Strowman y Bray Wyatt.

Vince McMahon mostró “El huevo de oro de Cleopatra”

En Survivor Series, Vince McMahon regresó a WWE TV por primera vez en bastante tiempo.

El presidente de la WWE mostró un huevo de oro a Roman Reigns en Survivor Series. El huevo le fue regalado por The Rock y era un accesorio de su película “Red Notice”.

El huevo fue luego robado por alguien, por lo que McMahon llamó a Adam Pearce y Sonya Deville a sus habitaciones. Exigió que se pusieran manos a la obra y encontraran al culpable.

Más tarde, se reveló que el precioso huevo de oro fue robado por Austin Theory.

Theory, aunque fue capturado como el perpetrador, en realidad fue recompensado por su tonta maniobra. McMahon dijo que admiraba sus entrañas y que la teoría le recordaba a una versión joven de sí mismo. Le concedió a Theory un combate por el Campeonato de la WWE contra Big E más tarde esa noche.

Finalmente, el campeón reinante ganó el partido y retuvo su título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios