El acosador de Alexa Bliss fue hasta su casa

El acosador de Alexa Bliss fue hasta su casa

El fan obsesionado de Alexa Bliss, una cuenta de Twitter llamada Albert Little 666, ha enviado muchos mensajes inquietantes. Afirma estar casado con Bliss y ha amenazado la vida de Ryan Cabrera. Ahora, la fan obsesionada de Bliss dice estar fuera de su casa.

El acosador de Alexa Bliss fue hasta su casa

Su fan obsesionado también tuiteó recientemente para disculparse por lo que está a punto de hacer.

Anteriormente informamos que este fan obsesionado dijo que visitaría la casa de Bliss. Es aconsejable ser cauteloso en esta situación y tomar esto como una amenaza seria. Parece que está fuera de su casa.

Alexa Bliss tu casa se ve increíble desde afuera Me pregunto cómo se ve el interior #LetMeIn

Solo podemos esperar que las autoridades sean alertados de esta situación y todos permanezcan a salvo. Nuestro objetivo al cubrir este tema es crear conciencia sobre la situación para que no le pase nada malo a nadie, y esperamos que Albert Little reciba la ayuda que necesita.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios