El brote de COVID-19 cambia los planes para WWE NXT

El brote de COVID-19 cambia los planes para WWE NXT

WWE NXT vio un brote de COVID-19. Se dijo que la primera prueba positiva se descubrió el 9 de septiembre y, según los informes, más resultaron positivas durante el fin de semana. La compañía no quiere que la gente hable de pruebas positivas de COVID-19. Renee Paquette reveló que WWE no estaba encantada con que ella revelara un resultado positivo, pero no hubo críticas por parte de la compañía.

Cambian los planes de WWE NXT por culpa del COVID-19

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez comentó sobre la situación actual de COVID-19 en el Performance Center de WWE. Jon Alba informó que se cree que el virus se propagó a través de un entrenador. Álvarez mencionó la extraña reserva al ingresar a NXT TakeOver el 4 de octubre y cómo algunos pensaron que fue causada por las pruebas positivas de coronavirus en la marca negra y dorada.
“Esto es lo que puedo decirte. Entonces, cuando comenzaron a anunciar a los competidores para este Gauntlet Eliminator, quiero decir que me gustan todos estos muchachos, pero cuando lo piensas, estos son tus cinco competidores principales, no es el título de América del Norte, es el título de wwe NXT “.
Se señaló que nadie en el Gauntlet Eliminator está realmente en una buena racha. Bronson Reed es el único que tiene algún tipo de impulso sostenible, pero aún se encuentra en sus primeras etapas. Kyle O’Reilly es increíble, pero ha sido parte de la era indiscutible durante tanto tiempo que su último partido individual fue en un programa Progress en 2018.
“A la gente le gusta concluir que esto de COVID debe haber acabado con todo el mundo. Este es con quien nos quedamos, ¿verdad? Entonces, cuando comencé a escuchar los rumores, le pregunté a algunas personas en NXT y no habían escuchado nada al respecto. Cero. Dijeron que la historia de que COVID es la razón de estos partidos, no hay nada, no han escuchado nada al respecto “. “Entonces, Jon Alba informó que escuchó algo sobre COVID allí. El hecho es que la última vez que WWE tuvo un gran brote allí, quiero decir que no quieren que nadie hable de nada. Quieren que esto sea de alto secreto. No quieren que twittees al respecto. No quieren que hables. Se enojaron con las personas que revelaron que tienen COVID. Han tomado medidas drásticas contra esto. La realidad es que probablemente nunca sabremos qué pasó con NXT y COVID, pero en los últimos días quiero decir que parece que algunas personas en NXT obtuvieron COVID “. “Parece que esa no es una cantidad gigantesca de personas porque hubo personas que me dijeron que no sabían nada al respecto. Sucedió, hubo algunas personas, probablemente nunca sabremos un número real. Desearía poder contarles más, pero así es. No quieren que se publique nada [sobre COVID-19] y, por lo que sabemos, es posible que todos hayan firmado algo nuevo en sus contratos, como un acuerdo de confidencialidad para COVID, no lo sé, pero ciertamente se mantiene muy callado. Entonces, esa es la actualización “.
WWE nunca dejó de correr a través de la pandemia, y este es uno de los riesgos que corren en momentos como estos. Se dijo que algunas de las políticas de uso de máscaras fuera del ring en las instalaciones de entrenamiento de la WWE se relajaron antes de este brote. Con suerte, todos pueden superar esta situación. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios