El campeón de AEW Jon Moxley rompe el personaje y habla de los despidos masivos de WWE

Jon Moxley rompe el personaje y habla de los despidos masivos de WWE

Jon Moxley da su honesta opinión sobre los despidos masivos de WWE Pero ahora, con todos estos despidos sucediendo y más de 20 superestrellas siendo liberados  de WWE en cuestión de horas, Moxley ha comentado sobre la situación. En una entrevista con Wrestling Observer Live, dijo:

Mi corazón está con todas estas personas que se ven afectadas por esta locura, ya sea financiera o peor. Escuché muchas noticias a través de la gente de la vid en nuestro negocio que recibió llamadas telefónicas desafortunadas esta mañana, así que es un momento extraño.
Comentando sobre su situación y cómo está lidiando con las cosas, agregó:
“Me siento muy afortunado, ya sabes. No lo sentí o no lo haré por ahora, siento pena por mí mismo como pobre de mí durante esta locura porque lo entendí bastante bien considerando todo y estoy atrapado en la casa con mi esposa que es mi persona favorita para pasar el rato de todos modos.
Sin duda fue una situación surrealista los despidos masivos de la WWE, e incluso hizo sentir mal a gente fuera de la empresa. Ahora vivimos tiempos dificiles, y no solo la industria de la lucha libre se ve afectada. Esperemos pronto pase todo esto, y podamos regresar a la vida normal a la que todos estabamos a costumbrados. Mientras tanto mantengámonos en casa, y cuidemos de nuestros seres queridos manteniendo el distanciamiento social. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios